Un Seguro Medico en minutos...

aplicar a planes de salud del gobierno con Obamacare en Orlando
Mas de 30 Agentes de Seguros Certificados, Esperan por tu Llamada. Puedes Obtener Toda la Información y un Seguro Medico en minutos y EN ESPAÑOL.

Orlando: 407.910.2360   SegurosMedicosOrlando.com 
Tampa: 813.321.5261     SegurosMedicosTampa.com
Florida: 1888.958.5430

Planes de Seguros Médicos en Orlando, Tampa y la Florida con Blue Cross and Blue Shield, Aetna, Coventry One, United, Preferred Medical Plan, Molina Health Care y otras muchas aseguradoras medicas en Florida..Verifica si eres elegible para un Seguro Medico con el Gobierno Federal: Obamacare.

7 Tips Para Comprar Seguro Medico

Cómo evaluar los Planes de Seguros de Salud.
7 Recomendaciones Importantes

Si usted está buscando planes privados de Seguro de Salud o va a decidirse entre varios de ellos , los principios son los mismos.Con el fin de comparar los seguros de salud, lo que necesita es investigar y saber exactamente qué aspectos son importantes para usted y su situación.

Las siguientes son las comparaciones más comunes que debe tener en cuenta:
Sugerencias o Recomendaciones para Comparar Seguros Médicos, Seguros de Salud o Planes Médicos en General

1-
Deducibles: El deducible es una de las cosas más importantes a considerar cuando se comparan los planes de seguro de saludEl deducible es la cantidad anual que el médico o las instituciones medicas ,le pedirán pagar por los servicios antes de comenzar a realizar sus reclamos a la aseguradora.
Es el dinero que usted saca de su bolsillo.Si usted cree que va a tener gastos médicos elevados, será beneficioso obtener un seguro de salud con bajo deducible o sin deducible.
Sin embargo si no vas al medico y crees que tus visitas van a ser pocas puedes adquirir un seguro de salud con alto deducible.Sólo recuerda que si ocurre un accidente, o algun imprevisto de salud o de emergencia medica, serás responsable por esa cantidad deducible antes de que los servicios sean pagados por la compañía de seguros.

2-El
Coseguro es parecido al deducible porque es otro gasto que usted debe asumir, es un término utilizado para definir una parte de la factura médica que la compañía de seguros va a requerir que usted pague.Esto sigue siendo válido incluso después de que el deducible se ha cumplido.

A modo de ejemplo, la compañía de seguros puede cambiar un coseguro del 45% en los servicios ambulatorios.Eso significa que sólo están dispuestos a pagar 55% de los gastos y usted es responsable por el resto.

3-Al comparar los
planes de seguro médico,(Co-pagos por vista médica) asegúrese de mirar los costos de visita al consultorio. A menudo, varían dependiendo de si está viendo un médico de atención primaria comparado con las visitas a un especialista.Debe comparar si procede, los gastos por conceptos de examenes periodicos.

4-Las recetas son importantes al comparar los planes de seguros médicos.Algunos planes sólo cubren los
Medicamentos genéricos y no cubren los medicamentos de marca o los llamados “brands name”.

Algunos cubren ambos, y otros abarcan un mayor porcentaje de los genericos solamente. Si está tomando medicinas actualmente, asegúrese de que lo ofrecen en forma genérica y que su médico está dispuesto a ofrecer el genérico antes de elegir un plan que no cubre los medicamentos llamados “de marca”. 

5-
Los límites de gastos ( lifetime) se establecen en algunas pólizas como un máximo absoluto por año o por vida y es el término que la compañía de seguros requieren que usted pague.Todos los copagos, deducibles y pagos de coseguro deben contar en esta cifra total. Una vez más, si eres joven y sano, es poco probable que esto va a ser un elemento importante, cuando compares los planes de seguro de salud,pero recuerda que a todos se nos puede presentar una “sorpresa”. 

6-
Las cuentas de ahorro de salud se están convirtiendo en una parte común de una póliza de seguroEstas son las cuentas que usted paga con el fin de acumular fondos para los pagos deducibles y coseguros .Si usted tiene necesidad de ello, pregunte acerca de las sanciones y los beneficios de pagar estos tipos de cuentas para que pueda tenerlas en cuenta en la comparación de atención médica.

7-Si usted tiene una
condición pre-existente, (enfermedad diagnosticada antes de la aplicacion para un seguro medico) debe averiguar qué tipo de cobertura ofrecen planes para usted. Existen planes o soluciones alternativas que precisamente no son completas, pero si resuelven su situacion o quizas algunos seguros lo aprueben con alguna limitante de tiempo sin poderlo atender por esa condicion de salud, pero algo es mas que nada.

Otros Elementos a Considerar Para Comparar Los Planes de Seguros de Salud. 
Atención Fuera de la Red de cobertura - Cobertura de los médicos o servicios que no tienen un acuerdo de cobertura específica con la compañía de seguros.
 
Fuera de cobertura en países - Esto por lo general sólo se incluye para las emergencias que ocurren fuera del país a todos. 

Servicios Hospitalarios - Estos son los servicios prestados por el personal del hospital y por lo general entran en un acuerdo diferente que la cobertura estándar. 

Cobertura de Maternidad - Esto puede incluir ninguna de las visitas prenatales a los especialistas, así como los servicios hospitalarios. 

Servicios para pacientes ambulatorios - Los servicios de rayos X y de laboratorio o incluso la cirugía ambulatoria se pueden incluir en esta sección en función de la compañía de seguros de salud.





 


Fuente: eHow.com
traducido al español por: SegurosMedicosOrlando.com



1 comentario:

  1. Cuando se trata de comprar un seguro de salud mientras se encuentra en gira en torno a que podría ser poco costoso ya que las empresas de seguros cubren todas las cosas o percances .. Sus artículos se puede apreciar claramente que el seguro de salud debe ser la compra en viaje, gracias por compartirlo.
    Comprar Seguro De Salud

    ResponderEliminar

Gracias por Tu Comentario sobre Seguros Medicos en Orlando..No te defraudaremos!!!