Un Seguro Medico en minutos...

aplicar a planes de salud del gobierno con Obamacare en Orlando
Mas de 30 Agentes de Seguros Certificados, Esperan por tu Llamada. Puedes Obtener Toda la Información y un Seguro Medico en minutos y EN ESPAÑOL.

Orlando: 407.910.2360   SegurosMedicosOrlando.com 
Tampa: 813.321.5261     SegurosMedicosTampa.com
Florida: 1888.958.5430

Planes de Seguros Médicos en Orlando, Tampa y la Florida con Blue Cross and Blue Shield, Aetna, Coventry One, United, Preferred Medical Plan, Molina Health Care y otras muchas aseguradoras medicas en Florida..Verifica si eres elegible para un Seguro Medico con el Gobierno Federal: Obamacare.

Como Tener Seguro de Salud Sin Trabajo


6 RECOMENDACIONES De Cómo Mantener SEGURO de SALUD Si Pierdes Tu Trabajo .

La mayoría de los trabajadores autónomos han sido conscientes de lo ineficiente y costoso del sistema de seguro de salud. Pero la mayoría de los ciudadanos de los EE.UU. no han estado tan expuestos ya que los empleadores han estado manejando muchas de estas cuestiones.

En los últimos años una serie de empresas, especialmente las más pequeñas, han comenzado a transferir algunos de los costos para tratar de mantenerse ,antes de ser destruido por el aumento de los precios. Ahora, con el aumento de los despidos mucha gente está prefiriendo perder su cobertura médica por completo cuando se enteran de lo prohibitivo del costo total de sus coberturas de salud.
6 Recomendaciones Para NO quedarte SIN Seguro Medico

1-A pesar de la situación no tome la drástica decisión de NO tener Seguro de Salud ,esto sumado a todas las otras preocupaciones sobre la pérdida de puestos de trabajo. Debe tratar de acortar en cualquier otro lugar antes de pensar en dejar su seguro de salud.

No solo las personas mayores tienen accidentes o se emferman. Ni tampoco los costos de la atención son suficientes para arruinar su vida, incluso si el problema físico se cura. Estos riesgos se ven agravados por cada miembro de su familia .Pienselo!

2-Si usted está perdiendo su trabajo y la cobertura de atención de la salud, en primer lugar debe saber si usted califica para la cobertura de COBRA. COBRA significa: Ley de Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria Ley que el gobierno promulgó en 1986. Esta da a algunos ex empleados un plan temporal de cobertura de seguro de salud.Desafortunadamente COBRA no es barato y no todos los ex-empleados califican.

3-Es posible también analizar los programas estatales o sindicales que pueden ser ofrecidos en su industria en específico. Hay algunos que ofrecen ayuda de seguro de salud. Algunas aseguradoras también ofrecen seguros para las personas que esperan volver a ser contratados en un futuro no muy lejano.

4-Siéntese y resuma las necesidades de su familia. Realice una investigación de las ofertas de las diferentes empresas, y considere las que son absolutamente indispensables. Analice los gastos y vea lo realista y si se ajusta a su presupuesto.

Puede que tenga que tomar un deducible alto en su seguro de salud y ojala que halla pocos gastos médicos en un futuro, pero por lo menos asegurese de que esté cubierto con una cobertura catastrófica suficiente.

5-Hay un montón de artículos sobre
cómo elegir un plan de seguro médico. Debe estudiar e investigar. Es probable que encuentre algo que lo ayude ,hasta que pase la marea y encuentre un nuevo empleo remunerado.

6-Con suerte, habrá grandes
cambios en el futuro en la industria del cuidado de la salud. Aun cuando ya son atrasados los cambios.Pero para aquellos que tienen que hacerle frente a estas decisiones caras ahora, el futuro tendrá que esperar.

Trate de no desanimarse y debe seguir haciendo preguntas. Es probable que encuentres algo que lo mantendrá a salvo hasta que las cosas mejoren. Entonces, de nuevo, trate de asegurarse ,trate de no perder toda su cobertura de salud. Recuerda que usted necesita mantenerse fuerte y sano para encontrar y realizar su próximo trabajo!

La peor decisión que puedes tomar es quedarte SIN Seguro Medico.No es para nada aconsejable.Existen infinidades de soluciones y las aseguradoras tienen de 10 o 12 planes diferentes cada una.









Fuente: eHow.com
traducido al español por: SegurosMedicosOrlando.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Tu Comentario sobre Seguros Medicos en Orlando..No te defraudaremos!!!