Un Seguro Medico en minutos...

aplicar a planes de salud del gobierno con Obamacare en Orlando
Mas de 30 Agentes de Seguros Certificados, Esperan por tu Llamada. Puedes Obtener Toda la Información y un Seguro Medico en minutos y EN ESPAÑOL.

Orlando: 407.910.2360   SegurosMedicosOrlando.com 
Tampa: 813.321.5261     SegurosMedicosTampa.com
Florida: 1888.958.5430

Planes de Seguros Médicos en Orlando, Tampa y la Florida con Blue Cross and Blue Shield, Aetna, Coventry One, United, Preferred Medical Plan, Molina Health Care y otras muchas aseguradoras medicas en Florida..Verifica si eres elegible para un Seguro Medico con el Gobierno Federal: Obamacare.

SEGURO MEDICO EN ORLANDO COVENTRY ONE

SEGURO DE SALUD BARATO EN ORLANDO, COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN Orange, Polk, Tampa, Osceola, Seminole, Volusia, Brevard y todo el centro de la florida


HMO Y PPO CREADOS CON BAJAS CUOTAS MENSUALES

Cuando te dispones a buscar una alternativa para tu salud te asaltan infinidades de dudas y el desconocimiento que puedes tener de éste sector se pone de manifiesto y es posible que tomes una mala decisión. Buscar un Seguro Medico, un Seguro de Salud o un Plan Medico, no es tarea fácil .Encontrar la mejor cobertura sin información te llevaría a sentirte defraudado en el mejor de los casos.

No obstante teniendo la información requerida te es menos difícil llegar a lo que estás buscando. Es decir la aseguranza medica perfecta que cumpla con tus posibilidades económicas y condiciones generales.

Todas las compañías aseguradoras Blue Cross and Blue Shield, Aetna, Preferred Medical Plan HMO, United, Cigna, AvMed y el caso que nos ocupa Coventry One, Tienen planes de salud para satisfacer los presupuestos más altos o los más bajos. Dicho sea de paso, dependiendo del precio mensual, así serán los beneficios.

Desafortunadamente no existen ambas cosas, buenas bajas cuotas mensuales con bajos deducibles y altos beneficios. No se puede tener todo a la vez: excelentes precios y excelentes beneficios. Siempre debes priorizar algo en particular, ya sea deducibles, co-pagos o co-seguro

Entonces… ¿COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN ORLANDO es bueno para Mi?

Si puede ser bueno para ti Coventry One Seguro Medico HMO y PPO ya que puedes contar con opciones. Si es posible una cuota mensual baja o medianamente alta, teniendo en cuenta lo que mejor se adapte a tus posibilidades .

Con Coventry One puedes tener un Plan de Salud donde asumas mensualidades bajas con un deducible alto. Al decidirte por un Plan de 10 000 de deducible, vas a pagar solo mensualidades bajas. Es bueno señalar que éste monto de tu bolsillo es alto, pero de lo que se trata es de NO quedarte sin seguro medico.

Tratamos de ayudar a nuestros clientes asesorándolos de la mejor manera posible ,recomendándoles la relación estrecha entre ambas cosas, es decir un deducible bajo con mensualidades medias. Es posible de 2500 solamente y así pagas bajas cuotas mensuales .Todas estas alternativas las tienes con el otrora Vista Health Plan, ahora Coventry One.

Claro, cabe destacar que lo ideal es NO tener deducibles o uno bajo de 250 solamente, pero hay casos que su economía no les llega para hacerse responsables por estos gastos.

¿ Qué Otros Aspectos debo saber De Las Pólizas De Seguros Médicos tan Importantes como Los Deducibles?

Si efectivamente hay algo más que debes conocer para que no te “pasen gato por liebre“, otros aspectos de Seguros Médicos o Seguros de Salud y en éste caso los de Coventry One en Orlando y toda la región, sin son extremadamente importantes: Los copagos en las visitas al medico , las consultas médicas con los especialistas o los montos que debes pagar por ti en el caso de los medicamentos, por ejemplo.

Empero veíamos con anterioridad los deducibles y ¿Porqué insistimos tanto en esto ? Es simple… lo más caro en la salud son las Emergencias Médicas y las Hospitalizaciones y en estas determinan poderosamente los Coseguros y Deducibles.

Debes tener en cuenta 3 o 4 horas en Emergencias de un Hospital puede resultar en una cuenta entre 5000 o 6000, que de No tener Seguro Medico te corresponde pagarla. Sin embargo teniendo Seguro Medico le corresponde pagar a la compañía aseguradora, la parte después del deducible y co-seguro.

Por consiguiente debes tratar de tener un deducible lo más bajo posible. Pero mencionábamos en éste escrito, lo relacionado con los copagos. Es fabuloso tener copagos bajos al visitar un medico, pero lo desagradable del asunto es que esto se logra pagando más dinero mensual. Por lo cual en imprescindible tu decisión, es importante que vas a hacer en éste caso. Si necesitas regularmente visitar los médicos, es recomendable sólo pagar digamos 10 de copago por consulta, en vez de 20 o 30

En eso se incluye también las consultas a médicos especialistas. Los costos de un medico general o un ginecólogo no son los mismos que los de un oncólogo o cardiólogo, por citar algunos casos.
Cabe destacar que las visitas a algunas especialidades médicas específicas son más caras que otras y de tu plan depende lo que asumas de copagos.

En resumen con COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN ORLANDO Y TODA LA FLORIDA tienes más de 8 Planes de Médicos disponibles. Planes de Salud que están creados en base a tus condiciones y características. Seguros Médicos que te posibilitan chequear la salud de tu familia, teniendo las responsabilidades de gastos que tú puedas. Seguros de Salud que comienzan en 80 al mes, por supuesto depende de lo explicado anteriormente y tú edad, fundamentalmente .

En efecto puedes lograr tu cuota mensual y los diferentes beneficios y exclusiones entrando directamente en el enlace de Coventry One, señalado mas arriba como PPO, vas a ver más de 5 planes disponibles con cuotas mensuales distintas y beneficios. Estamos a tu disposición y puedes localizarnos, con mucho gusto aclaramos las dudas que tengas para ayudarte a tomar una de las decisiones más acertadas de tu vida: tu salud





Adalberto Ravelo
health insurance agent
1-888-391-3408
SegurosMedicosOrlando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Tu Comentario sobre Seguros Medicos en Orlando..No te defraudaremos!!!