Un Seguro Medico en minutos...

aplicar a planes de salud del gobierno con Obamacare en Orlando
Mas de 30 Agentes de Seguros Certificados, Esperan por tu Llamada. Puedes Obtener Toda la Información y un Seguro Medico en minutos y EN ESPAÑOL.

Orlando: 407.910.2360   SegurosMedicosOrlando.com 
Tampa: 813.321.5261     SegurosMedicosTampa.com
Florida: 1888.958.5430

Planes de Seguros Médicos en Orlando, Tampa y la Florida con Blue Cross and Blue Shield, Aetna, Coventry One, United, Preferred Medical Plan, Molina Health Care y otras muchas aseguradoras medicas en Florida..Verifica si eres elegible para un Seguro Medico con el Gobierno Federal: Obamacare.

Seguros sin Barreras. Qué hacer en caso de accidente

Seguros sin Barreras - Qué hacer en caso de un accidente

¿Qué hacer en caso de un accidente?

Le ofrecemos algunos consejos para que usted siga en caso de que sufra un accidente.

Mantenga la calma. Después de sufrir un accidente, es necesario calmarse y tener la cabeza fría para tomar decisiones importantes que lo van a proteger a usted y a las personas accidentadas. Quédese en el lugar del accidente. Si es seguro, apague el carro y quédese en el sitio del accidente. En muchos estados del país, irse de la escena del accidente es ilegal. Fíjese si hay alguien lastimado. En caso de que alguien esté lastimado, llame inmediatamente al 911 y siga las instrucciones. SÓLO si está entrenado en primeros auxilios, proceda a ayudar a los heridos; de lo contrario, espere a que las autoridades lleguen al sitio del accidente.
Ponga señales de precaución. Encienda las luces intermitentes de su auto o, si es prudente, ponga señales de precaución como triángulos.
Llame a la policía.
Intercambie información con el (los) otro(s) conductor(es). Asegúrese de obtener los siguientes datos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Tu Comentario sobre Seguros Medicos en Orlando..No te defraudaremos!!!