Un Seguro Medico en minutos...

aplicar a planes de salud del gobierno con Obamacare en Orlando
Mas de 30 Agentes de Seguros Certificados, Esperan por tu Llamada. Puedes Obtener Toda la Información y un Seguro Medico en minutos y EN ESPAÑOL.

Orlando: 407.910.2360   SegurosMedicosOrlando.com 
Tampa: 813.321.5261     SegurosMedicosTampa.com
Florida: 1888.958.5430

Planes de Seguros Médicos en Orlando, Tampa y la Florida con Blue Cross and Blue Shield, Aetna, Coventry One, United, Preferred Medical Plan, Molina Health Care y otras muchas aseguradoras medicas en Florida..Verifica si eres elegible para un Seguro Medico con el Gobierno Federal: Obamacare.

Diferencias entre copagos y deducibles

conoce las diferencias entre copagos y deducibles en un seguro medico
Diferencias entre copagos y deducibles
¿Qué son los copagos y que son los deducibles y como te afectan o benefician?

Diferencias y Semejanzas entre ambos.

Por estos días que está vigente la ley de cuidado de salud a bajo precio, más conocida como Obamacare es menester que se explique cuáles son las diferencias fundamentales entre copagos y deducibles.

Estos valores te afectan económicamente y de no conocerlos puedes sufrir una decepción al tener un plan de salud del mercado de seguros, es decir es aquel que adquiriste con subsidio federal y no saber cómo interpretar el seguro médico que adquiriste o que estas por comprar.

Cada vez que leas una póliza de seguros, un plan de salud de la diferentes aseguradoras médicas en Florida, ya sea Preferred Medical Plan, Florida Blue, Humana, Molina Health Care, Coventry One, Ambetter vas a ver que en los beneficios te incluye estas terminologías de copagos y deducibles.

Diferencias y Semejanzas de los copagos y deducibles.

La semejanza más típica que pudiéramos buscar de los copagos y deducibles es que ambos, es decir estos valores salen de tu bolsillo. Es aquel monto de dinero que NO TE PAGA la aseguradora y debes asumirlo tú.

Cuando ves en una póliza de seguros que debes pagar $10 en consultas de medicina general o en visitas a un médico ese es el copago que te corresponde. Supuestamente la consulta médica sin seguro médico tiene un valor X, puede ser quizás de 50, 60 o 100 y tú pagas los $10 de copago y la aseguradora debe asumir el resto con la clínica, consulta privada o cualquier proveedor de servicio médico que está en la red de esa compañía de seguros.

Y por otra parte cuando lees que tienes un deducible de $2500 o hasta $10 000 es el valor que debes pagar antes de que tu compañía de seguros asuma el resto de ese dinero gastado en una hospitalización por ejemplo. Al igual entonces que los copagos sale de tu chequera.

Ahora la diferencia que pudiéramos buscarle a copago con respecto al deducible es que cuando en uno se habla de números en decenas ($10, $20) el deducible es en miles de dólares, es decir que el monto no es igual y no es lo mismo pagar 10 dólares por una consulta a pagar $10 000 de deducible.

La otra diferencia que los distingue es que el copago generalmente lo pagas en esa visita al doctor o especialista médico y el deducible aplica fundamentalmente para casos de emergencias médicas y/o hospitalización, así como algunos tratamientos diagnósticos que son extremadamente caros en el mercado regular como MRI, CTscam, por poner algunos ejemplos.

¿Cómo te perjudica un deducible alto? Relación entre Cuota Mensual y Deducible.

Cuando aún no teníamos la ley de cuidado de salud a bajo precio u Obamacare existían los deducibles y copagos. Si tienes seguro de auto lo sabes, como también seguro del hogar y así la mayoría de los seguros.

Los planes de salud ofrecidos por la aseguradoras medicas antiguamente fuera del mercado de seguros actual lo contemplaban, es decir que el que lleve años en Estados Unidos o nació en este país lo conoce perfectamente.

Ahora se está dando una peculiaridad con respecto a adquirir un plan de seguro médico mediante el mercado de seguros, por supuesto con el subsidio federal y es que las personas que te ayudan con la aplicación no te explican las consecuencias de tener un deducible extremadamente alto.

Tratando de pagar menos dinero de cuota mensual o simplemente para que te salga gratis tu seguro médico cometes uno de los perores errores que existen y te vas a dar cuenta cuando tengas una hospitalización y te toque una cuenta de los primeros $10 000 suponiendo que sea ese valor el deducible de tu póliza de seguros.

Ten cuenta que por lo general a mayor deducible más baja cuota mensual y por el contrario a menos deducible más alta la cuota mensual. Por consiguiente tratando de ahorrarte unos dólares en pago de mensualidades, vas asistir al hospital y ver y la cuenta por pagar podría ser asombrosa.

Existen soluciones para eso, es probable que no compres el seguro médico más completo, es decir el mejor, pero tampoco el más barato o el gratis, debes buscar el término medio. En el caso de los planes de salud con subsidio federal del mercado de seguros te recomendamos que compres el Plan Silver o Plata el cual puede ser equiparable en la relación entre cuota mensual y deducible.

Por supuesto todo depende también de tu nivel de ingresos y de cuanto te conceden de crédito fiscal o de subsidio para comprar tu plan de salud, pero te repetimos no cometas ese error por tratar de tener algo cuando en realidad vas a ver las terribles consecuencias al comprar un seguro médico tan bajo en cuota mensual o gratis pero extremadamente alto en deducible.

De cualquier manera estamos aquí para ayudarte nuestros agentes de seguros certificados conocen cuales pueden ser las mejores alternativas para conseguir ese seguro médico que estas buscando con las mejores opciones y copagos y deducibles al alcance de tu bolsillo.








-Blogger-Consultor Internet-Marketing
-Co-founder and Director Dolphin Insurance School

1 comentario:

  1. Buff la me dejo impresionado tenia mucho que no veia un articulo tan informativo de Seguros Mis felicitaciones para el que lo escribio!!

    ResponderEliminar

Gracias por Tu Comentario sobre Seguros Medicos en Orlando..No te defraudaremos!!!